Producción Importante

Los pobladores se dedican a la agricultura y crianza de animales menores. Se destacan como artesanos en la confección de adornos y esteras con fibras de totora.

Los pobladores por su propia iniciativa con el objetivo de acceder a una alimentación sana, saludable, nutritiva y suficiente, generan sus propios productos de consumo familiar, procurando el cultivo orgánico para obtener una alimentación sana, los cereales y leguminosas como: maíz, fréjol, arvejas, habas, chochos, cebada, trigo, zambos, zapallos entre otros; tubérculos como: papas, ocas, mashua y mellocos.

En productos pecuarios existe crianza de animales menores de corral como: cuyes, conejos, aves, ganado vacuno, ganado porcino y ganado ovino.

También tenemos producción frutal como frutillas, tomate de árbol, moras y uvillas, también son alternativas de cultivo que practican para garantizar una sana alimentación parroquial y que además los excedentes son comercializados entre los pobladores y en otros sectores fuera de la parroquia.